22.9.09

¡¡BIENVENIDOS!!
Si habeis llegado hasta aquí, vaya por delante un ¡¡GRACIAS!! por vuestra inquietud y curiosidad, por que esta es tu "zona_Di" que está creada para TI, para que te expreses y opines con total libertad.
Nos reinventamos, actualizamos, rejuvenecemos y adaptamos a las nuevas redes sociales y formas de comunicación... así que juega con nosotros y "Di" lo que te apetezca, este es tu espacio, ¡¡DISFRUTALO!!
En primer lugar, comentaros que "por los pelos", pero el colegio ha tenido stand colegial, este año de tanta pasión..., bueno a lo que iba, que ahí va mi primera reivindicación; el espacio que feria nos ha cedido es malo, maliiísimo y nuestro stand (el que estuvo ayer lo ha visto) es muy chulo y se merece estar en otra ubicación y nosotros como colectivo también!!, así que seguiremos trabajando para que cosas como esta, no vuelvan a suceder.
Para la próxima semana, tendreis un resumen del acto del colegio del dia 23, y de las novedades y propuestas de Feria, pero mientras tanto, ya podeis decirme que os ha parecido la nueva imagen, la revista y las charlas.
Hasta la semana que viene!!

5 comentarios:

Fran dijo...

Dejando a un lado las posibles consecuencias que pueda tener esta entrada en el CDICV por parte de feria, estoy de acuerdo con lo que escribes. Añado que las indicaciones para localizar el stand son erróneas en los folletos informativos (indican "nivel 2 - pabellón 2", cuando deberían decir "nivel 2 - pabellón 4"). Claro, lo indican en el plano que hay en la entrada del pabellón 4, pero cuando lo ves, ya te da igual todo. Pero oye, tampoco está tan mal: nos han dado la oportunidad de abrir nuevos mercados en indonesia, china, malasia y otros paises que no sabía ni que existían. Peor habría sido estar en el nivel 1...
Enhorabuena por el blog.

zona_Di dijo...

Bueno Fran este es un foro sin censura!! lo único que no cabe es el insulto y la mentira, , y respecto al comentario hemos sido muy comedidos. bienvenido!!

Eva dijo...

Eva dice...
No estoy de acuerdo con la ubicación que le han dado al stand del Colegio este año: estaba muy oculto, mal indicado y en un nivel en el que parecía que lo habían dejado caer para que ocupara más espacio, ya que estaba un poco vacío.
El Colegio se esfuerza por estar presente en la Feria del Mueble y siempre que les han pedido participación han respondido, por lo que deberían darles una mejor ubicación y comunicárselo con más tiempo.
Me parece una buena idea lo del blog y la nueva imagen que se le da al Colegio.
Animo

FERNANDO dijo...

Bien, bien, Vanesa. El inicio de ZONA_Di es prometedor.Es fácil de entrar y de ver el contenido, por lo que pienso que será una buena forma de presentar un " diario " de actos que puedan interesar a nuestro colectivo y poder discutir sobre diferentes temas.Gracias y hasta pronto.
Referente a la feria, lo importante es que estubimos.

FERNANDO dijo...

Perdón, estuvimos.