14.10.11

La Casa Azul, un espacio íntimo con tres "personalidades"

Una semana más, el interiorista colegiado Fernando Ortuño escribe en La Cartelera de Levante-EMV sobre un espacio de la guía urbana del CDICV. La Casa Azul, creada por el diseñador de joyas Vicente Gracia, es un hotel de solo tres habitaciones, cada una de las cuales ofrece un estilo que se corresponde con diferentes personalidades valencianas.

"Este hotel surge como un proyecto particular con la idea de ofrecer alojamiento a quien visite nuestra ciudad lejos de los circuitos onvencionales de las grandes cadenas hoteleras. Con este fin se ha creado un espacio íntimo, donde además cada una de sus habitaciones, de estilos totalmente distintos, intenta reflejar tres personalidades de nuestra ciudad". La habitación de los Borja, donde el aroma a ámbar y su decoración de época nos trasladarán al siglo XV; La ruta de la seda, un espacio inspirado en Oriente; y la luna de Valencia, un giro a la modernidad con aroma a azahar, conforman las tres habitaciones de este singular hotel.

"La Casa Azul es un proyecto multidisciplinar, que por su configuración centra su interiorismo en su decoración y que, gracias a ella, crea un espacio único donde pasar la noche".

No hay comentarios: