23.1.11

Diseño para la hostelería

Con el título El diseño como factor estratégico en la empresa hostelera, se están celebrando las III Jornadas de Diseño para la Hostelería, organizadas por el IMPIVA y la Confederación Empresarial de la Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana en las tres capitales de provincias.
Tras la jornada celebrada en Valencia, este lunes, 24 de enero, el Planetario de Castellón acoge la segunda, de 11 a 13:30 horas. Participan la decana del CDICV y comisaria de las jornadas, Carmen Baselga; Javier Baixauli, de Conhostur; Pedro Salas, chef del restaurante Aqua del Hotel Luz de Castellón; Iván Ibáñez, diseñador de interiores; Marisa Gallén, diseñadora gráfica; Beatriz Gascó, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón; Javier Portolés, director de Innovación/S3 del Grupo TAU; y Daniel Nager, periodista de El Mediterráneo. Cierra el acto Agustín Platillero, presidente de restauración de Ashotur.

Esta iniciativa de debate y reflexión pretende concienciar al sector hostelero, uno de los pilares del turismo, de la necesidad de modernizarse a través del diseño. Las fotografías corresponden a Mercatbar, local de Quique Dacosta proyectado por Julio Guixeres.






2 comentarios:

gelestomas dijo...

Me encantaría haceos una visita. Donde está más exactamente?

zona_Di dijo...

Queda la tercera y última jornada: lunes 31 de enero, a las 11.00h. en la Cámara de Comercio de Alicante.

Mesa redonda: Mª José Sanromán Pérez (chef restaurante El Monastrell y La taberna del Gourmet). Manuel García (diseñador de interiores). Belén Moratalla del colectivo Macalula (diseñadora gráfico). José Mancebo (experto en Marketing de la Cámara de Comercio de Alicante). Javier Portolés (director de Innovación/S3 del Grupo TAU). Moderador: Antonio Llorens (periodista).