28.1.11

Las jornadas de diseño para la Hostelería, en Alicante

 
En Alicante concluye, el próximo lunes 31 de enero, las III Jornadas de Diseño para la Hostelería, organizadas por el IMPIVA y la Confederación Empresarial de la Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana en las tres capitales de provincia y comisariadas por la decana del CDICV, Carmen Baselga.
La Cámara de Comercio de Alicante acogerá este acto, que será presentado, a partir de las 11:00, por Daniel Moragues, director general de IMPIVA; Mª José Sanromán Pérez, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante; y Juan Carlos Gelabert, presidente de CONHOSTUR.
Moderada por el periodista Antonio Llorens, en la mesa redonda participarán Manuel Garcia, diseñador de interiores y delegado del CDICV en Alicante; Belén Moratalla, del colectivo Macalula; José Mancebo, experto en Marketing de la Cámara de Comercio de Alicante; y Javier Portolés, director de Innovación/S3 del Grupo TAU. Vicente Pizcueta, director de Comunicación de CONHOSTUR, será el encargado de clausurar estas jornadas.
 
 

No hay comentarios: