15.7.11

La Sucursal, continuidad geométrica

La sección Estilo de vida, de La Cartelera Levante-EMV, en la que colabora el CDICV a través de Fernando Ortuño, se detiene esta semana en La Sucursal, el restaurante ubicado en el IVAM, diseñado por Julián Esteban y remodelado y reamueblado por Vicente Martínez hace ocho años.

La sala del local es un espacio de planta cuadrada proporcionado y marcado en su distribución por cuatro pilares cilíndricos y el vano de la escalera. sus cuatro paredes están pintadas en blanco, con una rasgadura de cristal en su fachada que nos deja ver el exterior sin perder su intimidad y que continua en el resto de las paredes con un cristal combinado espejo y mate, que nos dan una continuidad geométrica. Los otros dos plano, techo y suelo, están resueltos en madera oscura y color negro respectivamente, convirtiéndolo en un espacio amplio y cálido a la vez.
"En La Sucursal encontramos un espacio donde disfrutar de la buena cocina, impregnado de su entorno, amplio, cálido, silencioso, y que nos transmite una sensación de bienestar que nos invita a una larga sobremesa", escribe Ortuño.

2 comentarios:

Berta Aliaga dijo...

gran descubrimiento este blog. genial espacio de diseño exquisito. Besos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

zona_Di dijo...

Muchas gracias. Tienes más información del CDICV en Facebook, Twitter y la web corporativa: www.cdicv.com