7.2.11

¡Nos vemos en CEVISAMA!

En una semana muy ajetreada para el Colegio, nos vamos a trasladar a Feria Valencia para estar presentes en CEVISAMA, que se celebra en Feria Valencia desde mañana, martes, hasta el viernes. Durante los cuatro días, el CDICV va a disponer de un espacio para atender a los colegiados, que además servirá de difusión y promoción de nuestro colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (Nivel 2,  Pabellón 2, Stand C6).


El CDICV va a aprovechar su participación en el certamen para presentar sus dos nuevas publicaciones: el nº 14 de la revista colegial DI y la Guía de Empresas 2011. En dicho acto, que se celebrará el 9 de febrero a las 13 horas en el la galería H2SHOW (Nivel 2, Pabellón 2), se hará entrega de ambas publicaciones a los asistentes y se servirá una copa.
Os adelantamos que este número de DI incluye una entrevista a Shashi Caan, presidenta de IFI, reportajes de CIPAI y Feria Habitat Valencia, proyectos de Studiomontanyana, Ideo Integral de Obras y Cub-Arquitecutra, un repaso a la trayectoria de Paco Jorro y muchas más cosas. Hasta aquí podemos leer. El que quiera tenerlo cuanto antes en sus manos, le esperamos el miércoles.
Ese mismo día, a las 16:30 horas, se celebra la primera jornada del Foro de Arquitectura y Diseño, dedicada al interiorismo. Los ponentes propuestos este año por el Colegio son Elina Vilá, del estudio Mínim, y Raimon Parera, fundador del estudio Arc Disseny. La primera impartirá la ponencia "Proyecto y espacio" (16:30, Salón de Actos de Feria Valencia, Nivel 2, Pabellón 6 bis), mientras que Parera hablará sobre la “Conciencia creativa” a partir de las 17:30 horas.


No hay comentarios: