9.2.11

Presentación de DI 14 y la Guía EAD 2011

Recién llegados de Cevisama, con el nuevo número de DI y la guía de Empresas Asociadas para el Diseño bajo el brazo, ya tenemos las primeras instantáneas del acto, celebrado en Feria Valencia este mediodía.
Fran Clausell, delegado del CDICV por Castellón, ha repasado el contenido de la revista, que este número incluye, entre otros temas, una entrevista a Shashi Caan, presidenta de IFI, reportajes de CIPAI y Feria Habitat Valencia, proyectos de Cub Arquitectura, Ideo y Studiomontanyana y las secciones habituales de la publicación, que este año cumple ¡cinco años!
Elvira de Gracia ha sido la encargada de presentar la nueva edición de la Guía EAD. La tesorera del Colegio ha dado las gracias a todas las empresas que están apoyando esta iniciativa: "A las empresa de siempre, gracias por su confianza; a las de nueva incorporaración, gracias por arriesgar. En estos momentos difíciles, apostar por el diseño parece una locura, pero aquí estamos".
De Gracia ha comentado que "pertenecer al colectivo EAD es un plus añadido a vuestra actividad, como una marca que distingue a la empresa de otras que no pertenecen al colectivo. El tándem entre empresas y diseñadores de interior es beneficioso para todos".
Y, gracias a Héctor Rubio, nuestro fotógrafo de cabecera, adelantamos algunas imágenes de la presentación, que ha sido "regada" por unos cocktails cortesía de Absolut vodka.
No están todos los que son, pero son todos los que están.



No hay comentarios: