8.6.11

5º aniversario DI

DI acaba de cumplir cinco años. En mayo de 2006 se presentó el nº O, en un formato y número de páginas muy diferentes al que se publica ahora. Aprovechando esta efeméride y las quince ediciones que lo contemplan, en este blog vamos a ir recuperando entrevistas y reportajes que han aparecido a lo largo de estos cinco años.
Profesionales de la talla de Óscar Tusquets, Mariscal, Pepe Cortés y Antoni Arola han pasado por las páginas de la revista colegial; se han dedicado amplios reportajes a pioneros de la profesión como Francisco Sebastián, Vicente Martínez-Medina o José Martínez Peris; las principales actividades del CDICV han sido recogidas en sus páginas, como el 30 aniversario de la asociación, la exposición Modus Vivendi o CIPAI; los mejores proyectos de nuestros colegiados han aparecido en DI...
Para empezar a saborear este cumpleaños, colgamos un collage con todas las portadas, desde aquel primer número con la piel de naranja hasta el 1 que señala la nave donde se ubica la nueva sede colegial. Eso sí, para conocer la portada del décimo-quinto DI habrá que esperar una semana.

3 comentarios:

Ideoestudi dijo...

¡¡¡Felicidades!!! y que cumplas muchos mas!!!

estudiocot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estudiocot dijo...

Happy Birthday to you.. y a todos los que la hacen posible!!