18.3.11

Baviera, el espíritu y la sabiduría del tiempo

La Cartelera del Levante-EMV ha publicado la segunda entrega de la sección Estilo de vida, que recoge todos los locales recomendados por la guía de Valencia editada por el CDICV. Esta semana, se centra en este local de la Ciutat Vella con más de cien años de historia.
Fernando Ortuño, autor del artículo, escribe: "Al entrar nos sentimos embebidos por la madera de sus estanterías y su estructura, por la música clásica y por un auténtico collage de etiquetas, formas y colores que el propio vino y sus botellas nos ofrecen como testigos de la evolución del diseño en lo siglos XX y XXI".

Situado en la calle Corretgeria, junto a la plaza de la Reina, en Baviera "el tiempo parece que se detiene y la bodega se convierte en un santuario lejos del frenético ritmo de vida. Allí, con la rara ayuda de una calculadora, las cuentas siguen haciéndose a mano y aún podemos encontrar vermut de reserva, mistela de uva pasificada y moscatel de Valencia, a granel y que Vicente nos pondrá en el envase que llevemos. Allí, como en el propio barrio, conviven tradición y modernidad".

No hay comentarios: