18.3.11

Portada de El Viajero


La publicación de la guía urbana de Valencia está teniendo una repercusión excelente. A los anteriores artículos sobre la presentación de la publicación colegial en el IVAM, el itinerario por Valencia con periodidstas de Madrid y Barcelona, la entrevista en la SER a la tesorera del CDICV, Elvira de Gracia, y a la nueva sección de interiorismo en La Cartelera de Levante-EMV, añadimos esta portada que nos hace especial ilusión. Nada menos que el suplemente El Viajero de El País, que el pasado sábado dedicó un extenso reportaje a Valencia desde la perspectiva del diseño interior.
Lo firma Neus Caballer, que participó en la visita guiada por Valencia el pasado 11 de febrero. Valencia, la hora del diseño recorre la ciudad y menciona más de treinta locales que aparecen en la guía, como Pan Pan, Madame Bugalú, Mobisa, Bodegas Baviera, Burdeos In Love, Arrop, Linda Vuela a Río, Mercatbar, InBocca o Casa Montaña.
Un recorrido alternativo por la ciudad durante Fallas. Una invitación al lector a transformar "el caótico ambiente de Fallas con sus mascletàs de pólvora diarias y sus más de 700 monumentos de cartón piedra, en una semana para vivir todas las posibilidades sensitivas", como escribe la periodista.

No hay comentarios: