3.3.11

Del AVE al IVAM

La presentación de Valencia Guía City guide, la guía de la ciudad editada por el Colegio, sigue dando de qué hablar. Tras analizar la repercusión mediática y rescatar la entrevista que le hicieron a Elvira de Gracia, tesorera del CDICV y coordinadora de este proyecto, en la Cadena SER, hoy publicamos algunas fotos de la ruta que se organizó para mostrar a periodistas y blogueros de fuera de Valencia algunos de los espacios que aparecen en la guía.
El grupo de profesionales llegó de Madrid en AVE, y nada más pisar la estación de Valencia, fueron recogidos por miembros de la organización. Anatxu Zabalbeascoa (El País), Luisa Bernal (Calle 20), Mónica Martínez (I & D Interiorismo y Diseño), Elena Sánchez (On Madrid), Carmen Pérez del Olmo (blog ‘Diario del viajero’) y Neus Caballer (“El Viajero”, suplemento de El País) participaron en esta visita guiada, que comenzó en las tiendas de Julio Guixeres y Cosin y Cosin, donde desayunaron. Posteriormente, se acercaron, por este orden, al Mercado de Colón, la tienda de Gandia Blasco y la de Vicente Navarro.
El recorrido finalizó en el IVAM, donde les esperaba la presentación oficial de la guía y un aperitivo servido en la terraza de La Sucursal.
Sirvan estas fotografías, realizadas por Verónica Ruiz, como testimonio de aquella mañana.



No hay comentarios: