11.3.11

El CDICV, en La Cartelera de Levante-EMV

Hoy ha comenzado una colaboración semanal entre el Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana y el periódico Levante-EMV. Azul, La casa contemporánea inaugura “Estilo de vida”, la nueva sección de La Cartelera, agenda semanal que el periódico valenciano publica todos los viernes.


Esta sección irá desgranando cada semana alguno de los cerca de ochenta espacios recogidos en la guía urbana de Valencia que acaba de editar el CDICV. En este primer artículo, Fernando Ortuño, autor de la sección, define este local, proyectado por Eva Gomis, como “no sólo una tienda donde poder comprar, sino un lugar donde poder admirar el trabajo de los diseñadores como si de una sala de exposiciones se tratara”. Azul nació hace treinta años y ofrece productos de, entre otras firmas, Capellini, Bulthaup, Siemens, Catalano, Belux y Flos.

El primer reportaje de “Estilo de vida” incluye un artículo de la decana del Colegio, Carmen Baselga, que, con el título de “Valencia, una ciudad por descubrir”, explica que la guía plantea itinerarios urbanos para turistas exigentes,  “mostrar una realidad pasada por el tamiz de la visión de los diseñadores de interior”.
Confiamos en que perdure este nuevo proyecto que contribuirá a promocionar la profesión de diseñador de interiores a través de los espacios más interesantes de Valencia.

No hay comentarios: